Compartir
Publicidad

PES 2018 se deja ver en un gameplay de 15 minutos en 4K

PES 2018 se deja ver en un gameplay de 15 minutos en 4K
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Atlético de Madrid o Liverpool? ¿Quién será el ganador en un partido entre ambos equipos? Eso es lo que nos quiere mostrar el nuevo gameplay de 'PES 2018' que ha publicado IGN que nos sirve para comprobar cómo lucirá esta nueva entrega que llegará en unos meses con una resolución a 4K y a 60 fps.

En el vídeo podemos echar un vistazo a las mejoras gráficas que se han implementado en la iluminación y en las animaciones, haciendo que visualmente sea mejor que nunca gracias al motor gráfico Fox Engine, además de ver otros cambios en la jugabilidad, como los regates estratégicos, toques más realistas y más jugadas a balón parado.

Al tratarse de un gameplay dedicado únicamente a un partido entero entre los equipos citados, no sabemos exactamente cómo serán el resto de mejoras que se han introducido en el resto de modos de juego, pero por lo pronto os dejamos con este gameplay del que será rival de 'FIFA 18'.

Si tenéis intención de haceros con 'PES 2018', se pondrá a la venta en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 14 de septiembre.

En VidaExtra | Maradona y el mismísimo Usain Bolt desfilan en el nuevo tráiler de PES 2018 [E3 2017], Ojo, que PES 2018 ya tiene fecha, llegará con un nuevo modo cooperativo y hasta se puede pre-descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos