Publicidad

PES 2021 juntará por primera vez a Messi y Cristiano Ronaldo en una misma portada

PES 2021 juntará por primera vez a Messi y Cristiano Ronaldo en una misma portada
6 comentarios

Konami acaba de presentar la carátula que tendrá eFootball PES 2021 Season Update, la edición de este año que recordamos que no se tratará de un videojuego totalmente nuevo y en su lugar nos presentará una versión actualizada de PES 2020 con las plantillas de la nueva temporada junto con el modo UEFA Euro 2020.

Lo curioso de esta portada es que por primera vez Lionel Messi, del F.C. Barcelona, y Cristiano Ronaldo, de la Juventus, aparecerán a la vez en la misma portada uno al lado del otro. Además, ambos estarán acompañados por otros dos grandes futbolistas como son Marcus Rashford, del Manchester United, y Alphonso Davies, del F.C. Bayern.

Messi puede presumir de sumar con esta su sexta aparición en una carátula de la franquicia PES y el motivo de su elección se debe a los méritos y números que ha alcanzado a lo largo de su carrera, algo de lo que puede presumir también Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido también en embajador oficial de eFootball PES, al igual que Rashford y Davies por su prometedora carrera.

Jonas Lygaard, director de la marca, ha querido expresar lo siguiente al respecto de la elección de estos grandes futbolistas:

Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021. Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin.

eFootball PES 2021 Season Update se pondrá a la venta el 15 de septiembre para PS4, Xbox One y PC con un precio de 29,99 euros. Además, también se podrá adquirir únicamente en formato digital la edición Club por 34,99 euros, pero aquellos que ya dispongan de una copia de PES 2020 se beneficiarán de un descuento del 20%.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios