PES 2022: Konami lanza por sorpresa una beta abierta que nos permite jugar partidos online en PlayStation y Xbox

PES 2022: Konami lanza por sorpresa una beta abierta que nos permite jugar partidos online en PlayStation y Xbox
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Sorpresas te da la vida. Y una de ellas ha sido el repentino e inesperado lanzamiento de una beta abierta por parte de Konami de PES 2022. Lo más curioso de todo, es que no podréis encontrarla en las tiendas digitales si la buscáis por ese nombre.

New Football Game Online Performance Test es el título que recibe esta aplicación, cuyo objetivo es "evaluar la calidad del emparejamiento en línea y la conexión con los servidores". Además, se nos invita a participar en una encuesta para valorar estos dos aspectos y que la compañía japonesa utilice esa información para mejorar la obra.

Disponible desde hoy mismo 24 de junio, esta prueba estará presente hasta el próximo 8 de julio. PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S son las plataformas en las que disfrutar de este anticipo de la nueva entrega. Todo parece indicar que el motor Unreal Engine es el utilizado para dar forma a esta beta, tras el cambio respecto a FOX Engine. Estos son los enlaces para cada plataforma:

Lo cierto es que poco podemos hacer en esta versión. Tan solo podemos jugar con el Barcelona, Manchester United, Juventus y Bayern Munich. Lo positivo es que no hace falta ni PlayStation Plus ni Xbox Live Gold para disfrutar estos partidos. El juego cruzado está habilitado entre las consolas de la misma familia y se nos advierte de que todavía "estamos puliendo la mecánica de juego, el equilibrio, las animaciones y los gráficos".

No se podrán trasladar los datos de juego de la prueba a la versión definitiva, la cual tiene un anuncio programado para el 21 de julio donde se nos revelarán nuevos detalles. Recientemente, Konami ha declarado su intención de seguir apostando por ofrecer exclusividades con diferentes equipos de todo el mundo.

Temas
Inicio