Compartir
Publicidad

Pro Evolution Soccer 2016 cambia de estrategia y tendrá versión Free-to-Play

Pro Evolution Soccer 2016 cambia de estrategia y tendrá versión Free-to-Play
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tras el cambio generacional entre la sexta y la séptima generación de consolas el título de Konami acabó siendo totalmente eclipsado por la saga 'FIFA'. Hay quien especula que se trataba de una cuestión de licencias o del acabado visual, mientras que otros justifican el traslado entre sagas a las acertadas novedades y modos del título de de EA Sports.

Lo que sí es seguro es que 'PES 2016' no ha sido el soplo de aire fresco que necesitaba comercialmente la saga y junto con un segundo Pack de Datos que actualizará estadísticas, plantillas, equipaciones e incluso el aspecto de varios jugadores, a principios de diciembre estará disponible una versión gratuita de 'Pro Evolution Soccer 2016'

Pes 2016 3174914

Pero para tranquilizar a aquellos que apostaron y adquirieron el título en el momento de su salida, esta nueva versión Free-to-Play estará bastante limitada con respecto a la original, ofreciendo únicamente los modos juego exhibición, entrenamientos y MyClub; junto a siete clubes y combinados nacionales seleccionables, estando confirmados la Juventus, el Bayern Munich, la AS Roma, la selección brasileña y la de Francia.

La versión Free-to-Play de 'Pro Evolution Soccer 2016' se irá actualizando junto con la completa y ofrecerá microtransacciones a los usuarios. El Pack de datos llegará el próximo día 3 y la salida de esta alternativa gratuita aunque muy limitada llegará a partir del día 8 de diciembre. ¿Jugada maestra de Konami o decepción para los incondicionales de 'PES'?

Vía | IGN
En Vida Extra | Konami quiere que sigas creyendo en PES 2016 y te lo dice con este tráiler [GC 2015] , FIFA 16 vs. PES 2016. ¿Quién ganará el partido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio