Publicidad

¿Resucitará Tony Hawk's Pro Skater? Dos filtraciones invitan a tener esperanza

¿Resucitará Tony Hawk's Pro Skater? Dos filtraciones invitan a tener esperanza
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el chasco de Tony Hak's Pro Skater 5 y salir a la luz todos los problemas relacionados con el rumbo de la franquicia, muchos ya dábamos por muerta la saga de Activision. Que Tony Hawk montase por libre su propio juego para móviles no levantó los ánimos.

Sin embargo ahora dos rumores vuelven a hacernos chiribitas en los ojos. Por un lado está el periodista Sabi asegurando que por Activision ha estado rondando un prototipo intentando emular Tony Hawk 1 y 2. Por el otro, la voz de una de las skaters de THPS5 asegurando que estaba trabajando en la siguiente entrega.

Ambas hay que cogerlas con pinzas. La primera por ser un comentario aislado y, en el caso de la segunda, por ser una declaración que aparentemente se ha borrado del podcast original en el que se realizó.

Además hay que tener en cuenta que el acuerdo entre Activision y Tony Hawk se cerró a principios de 2018, aunque el skater ha reconocido posteriormente que está dispuesto a seguir trabajando con la compañía para hacer nuevos juegos.

Si todo esto termina en una hipotética nueva versión de Tony Hawk 2, una sexta entrega o el reaprovechamiento de la idea para colarnos un juego de skate con Crash y Spyro como protagonistas, es un completo misterio. Sólo deseamos que, de ocurrir algo de eso, sea con las físicas y planteamientos originales en vez del desastre de la reedición y la quinta entrega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios