Publicidad

Rocket League le pilla el gusto al formato físico y presenta su B.S.O. en vinilo

Rocket League le pilla el gusto al formato físico y presenta su B.S.O. en vinilo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El fenómeno 'Rocket League' no tiene techo y sus 18 millones de jugadores son la prueba de ello. De hecho recientemente el juego independiente de Psyonix ha dado el salto al formato físico en PS4 y Xbox One para llegar a todavía más usuarios y estos no serán los únicos discos del incombustible fútbol sobre ruedas que veremos este año.

A través de la web especializada en todo tipo de merchandising licenciado de videojuegos iam8bit se ha presentado 'Rocket League: The Vinyl Collection' la Banda Sonora Original del título que ofrece a sus incondicionales 22 pistas firmadas por artistas como Mike Ault, Hollywood Principle o Avianna Acid en dos cuidadas ediciones de discos de vinilo.

Rocketleague Vinyl Gate In Iam8bit 600x450

La 'Rocket League: The Vinyl Collection' ofrece una edición de tirada limitada a 1.000 copias valorada en 75 dólares con un curioso acabado en forma de rueda mientras que la edición estándar tiene su propia cubierta y unos motivos metalizados y de colores neón por 55 dólares.

Rocketleague Vinyl Iam8bit 600x450

En ambos casos se incluye el código de descarga digital de las pistas y ya pueden ser reservadas, estando prevista su salida para finales de este mismo año aunque desafortunadamente ambas ediciones están únicamente disponibles para el mercado norteamericano aunque si lo que de verdad estabas buscando es hacerte con los temas que componen siempre la puedes escuchar a través de Spotify totalmente gratis.

'Rocket League' se ha convertido por méritos propios en el juego deportivo de moda y uno de los máximos exponentes de la fiebre por los eSports. Con 1.1 millones de partidas diarias y más de 545 millones de encuentros celebrados desde su debut hace un año es evidente que la apuesta de Psyonix ha llegado para quedarse.

En VidaExtra | 1,1 millones de partidas al día: Rocket League presume de las impresionantes cifras de su primer año, Rocket League presenta los contenidos y bonificaciones de su versión física en vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir