Compartir
Publicidad

Rocket League ya cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo

Rocket League ya cuenta con más de 40 millones de jugadores en todo el mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un juego tiene éxito se nota y el hecho de que Psyonix no haya parado de añadir nuevos contenidos y actualizaciones para 'Rocket League' durante estos años ha sido una forma de recompensar el apoyo que no han parado de dar los jugadores desde que el galardonado título fuese lanzado en julio de 2015.

Ahora vuelve a ser noticia tras haberse apuntado un récord más por haber conseguido sobrepasar los 40 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra realmente abrumadora que no hace más que dejar claro que no estamos hablando desde luego de un juego cualquiera y con el que es fácil que pasen las horas de entretenimiento y de piques con los amigos en cada partida que se dispute.

El hecho de que haya sido lanzado en todos los sistemas de sobremesa no cabe duda que ha sido también un gran impulso para que haya llegado tan lejos, ya que no hay que olvidar que recientemente ha sido publicado también en Nintendo Switch el pasado mes de noviembre, por lo que no podía haber empezado el 2018 con una noticia mejor.

En todo este tiempo la popularidad de 'Rocket League' no ha parado de aumentar y en los próximos meses descubriremos que más sorpresas tiene en preparación Psyonix con tal de superar, como mínimo, los 50 millones, que a este paso no sería de extrañar que lo consiga tarde o temprano.

En VidaExtra | La edición física de Rocket League para Nintendo Switch llegará en enero repleta de contenidos descargables, Rocket League le sienta como un guante a Switch. Para muestra, su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos