Compartir
Publicidad

Roller Champions: se filtra el nuevo juego de Ubisoft, un título multijugador sobre patines

Roller Champions: se filtra el nuevo juego de Ubisoft, un título multijugador sobre patines
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un buen día para la compañía francesa y las filtraciones, ya que además del desliz sobre el posible Ubisoft Pass, el medio SpielTimes ha desvelado la existencia del futuro Roller Champions.

Según sus fuentes, este título multijugador sobre patines -cuyo nombre, se especula, podría cambiar a Rollerball Superstars- iba a ser presentado oficialmente por primera vez durante la conferencia del E3 de Ubisoft este 10 de julio.

¿Y qué es Roller Champions? Pues aparentemente, estaríamos ante un juego similar a otros como Rocket League pero basado, en este caso, en el mundo del roller derby, ese deporte de contacto que incluye patines y  grandes circuitos ovalados.

Hablando de circuitos, de hecho, la filtración incluye un vídeo que muestra las distintas localizaciones en el juego, y que os dejamos a continuación:

No es lo único que se ha filtrado: una imagen acompañando al texto nos enseña la compatibilidad del juego -de momento confirmado solo en PC- con los mandos de Xbox One y, a su vez, los distintos controles que habrá en el juego, dándonos una ligerísima idea de por dónde irán los tiros en cuanto a mecánicas.

Roller Champions Xbox Controller

Todavía no tenemos gameplay como tal, pero diversas menciones en el vídeo y en alguna que otra imagen nos da la idea de que habrá una liga, llamada Roller League, incluida dentro de los distintos modos de juego. Esta sería, hipotéticamente, la pantalla de bienvenida del título:

Roller Champions 1 1

Tal y como cuentan al final, parece ser que está en camino una nueva alfa cerrada y muy limitada del juego, de la que esperamos obtener más información. En cualquier caso, veremos si la compañía francesa presenta finalmente el juego en el E3, y si podemos incluso probarlo por primera vez durante esas fechas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio