Confirmado: FIFA cambiará de nombre después de 30 años, dando comienzo a una nueva era

Confirmado: FIFA cambiará de nombre después de 30 años, dando comienzo a una nueva era
10 comentarios

Era un rumor que estaba sonando a voces y EA Sports acaba de hacerlo oficial: la saga FIFA cambiará su nombre. En un comunicado que acaba de publicar ha indicado que, después de 30 años, la franquicia pasará a ser conocida con el nombre de EA Sports FC.

Antes de que se produzca este cambio, se lanzará primero en las tiendas FIFA 23 en algún momento de este año. A partir de ahí, será en julio de 2023 cuando Electronic Arts ha señalado que se realizará la modificación en el nombre. Eso sí, tiene pinta de que esto será lo único que se alterará.

Como bien ha señalado la compañía, todo lo que existe actualmente se mantendrá, lo que implica que seguiremos disfrutando de los mismos modos de juego con sus ligas, torneos y por supuesto tampoco faltará Ultimate Team, el modo Carrera y el Fútbol Volta, por lo que en ese sentido no se perderá nada por el camino.

Además, también estarán presentes los más de 700 equipos con sus 19.000 futbolistas, los más de 100 estadios y 30 ligas, entre las que estarán LaLiga, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y otras sorpresas que se revelarán en el futuro. A su vez, EA garantiza que esto será una oportunidad para que la saga crezca, innove y evolucione más todavía gracias a EA Sports FC.

Temas
Inicio