Ya se puede descargar la beta de Pitch Club, un nuevo juego de fútbol de Konami para Android que solo estará disponible temporalmente

Ya se puede descargar la beta de Pitch Club, un nuevo juego de fútbol de Konami para Android que solo estará disponible temporalmente
Sin comentarios

Se ve que la franquicia PES no es la única de fútbol que tiene Konami entre sus manos, porque ha anunciado el lanzamiento de Pitch Clash, un nuevo título para dispositivos móviles sobre el que afirma que se trata de una propuesta más fresca e informal. No obstante, solo estará disponible durante un tiempo limitado en forma de beta.

Solo aquellos usuarios con un dispositivo Android podrán descargar gratuitamente en Google Play versión de prueba que permanecerá disponible hasta el próximo 20 de abril y con la que se podrá disfrutar de partidos rápidos, con unos controles adaptados para las pantallas de estos aparatos y unas mecánicas con las que se familiarizará cualquiera.

Los jugadores tendrán que gestionar sus equipos, seleccionar los futbolistas que saltarán al campo y tomar toda clase de decisiones para hacerse con la victoria. Así deberán escoger sus cartas de jugadores para enfrentarse a sus amigos o a otras personas de todo el mundo, contra los que se podrán colocar pegatinas que servirá para comunicarse con ellos.

Pitch Clash también cuenta con las ligas y licencias de los equipos de fútbol más importantes de Europa y América del Sur, lo que permitirá decantarse por el Barcelona, el Manchester United o la Juventus, entre otros. En total hay más de 10.000 futbolistas con sus respectivas cartas de jugadores para que así cualquiera pueda elegir a sus favoritos y disputar los partidos en cualquier parte de una forma rápida.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio