Compartir
Publicidad
Publicidad

Si creías haberlo visto todo en Rocket League espera a ver su nuevo modo con power-ups locos

Si creías haberlo visto todo en Rocket League espera a ver su nuevo modo con power-ups locos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Psyonix todavía guarda varias balas en la recámara de cara a su título estrella y, tras desatar la fiebre por el fútbol sobre ruedas con 'Rocket League' y rizar el rizo con nuevos escenarios y variantes de hockey o baloncesto, llega la hora de sacar al troll que llevamos dentro y hacer las partidas todavía más descontroladas con una buena remesa de power-ups tan estrafalarios como efectivos.

El modo Rumble ofrece la posibilidad a los jugadores de acceder a herramientas que desatarán el caos todavía más entre los jugadores, dándonos acceso a 11 gadgets locos como un imán magnético, una cuerda elástica e incluso podremos darle puñetazos y patadas al balón como si fuéramos un coche de la marca ACME.

Recientemente se celebró un año desde su lanzamiento y por lo pronto, al juego le queda cuerda para rato, y nunca mejor dicho. Ahora no sólo contarán nuestras habilidades de piloto y el dominio con la pelota, si queremos ganar tendremos que ser los más trolls de la pista. ¡Y eso nos encanta!

Como viene a ser tradición, este nuevo modo llegará a todos los usuarios de 'Rocket League' con la actualización prevista para Septiembre ampliando la oferta jugable del juego al precio más convincente: gratis.

Rumble Spike

'Rocket League' no sólo se ha convertido en uno de los juegos del momento y un indispensable de esta generación, sino que no para de mejorar sus cifras de jugadores y copias vendidas, y con iniciativas como esta está muy claro saber los motivos.

En VidaExtra | Rocket League le pilla el gusto al formato físico y presenta su B.S.O. en vinilo, 1,1 millones de partidas al día: Rocket League presume de las impresionantes cifras de su primer año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos