Publicidad

Skater XL quiere suplir la falta de Skate 4 anunciando su lanzamiento en consolas y PC para julio

Skater XL quiere suplir la falta de Skate 4 anunciando su lanzamiento en consolas y PC para julio
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

EA se niega a lanzar una nueva entrega de Skate por el momento, así que habrá que conformarse con otros juegos de este deporte. Después de Session,  que se erigía como sucesor de esta saga, le toca el turno a Skater XL.

El juego de Easy Day Studios se lanzará el próximo 7 de julio en formato digital para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One (en estas dos últimas también estará en físico). Ya estaba en Steam como Acceso Anticipado, pero ahora se prepara para su versión 1.0 en todas las plataformas. Cómo no, el anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

La influencia de Skate es más que evidente. Skater XL nos propone ese estilo mucho más centrado en la simulación que los Tony Hawk's Pro Skater, con la cámara cercana al monopatín y un sistema de físicas tremendamente sensible y cuidado.

Además, el juego incluirá todo tipo de artículos de personalización provenientes de distintas marcas del mundillo como Vans, Element, Santa Cruz o Sk8Mafia. No faltan, por supuesto, skaters famosos de la talla de Tiago Lemos o Evan Smith.

Skater XL promete más de 60 puntos donde patinar basados en localizaciones reales, así como un montón más de mapas creados por la comunidad gracias a sus herramientas de modding.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios