Compartir
Publicidad

Dead Space Ignition o Skate 3 entre los nuevos juegos que se sumarán al servicio EA Access

Dead Space Ignition o Skate 3 entre los nuevos juegos que se sumarán al servicio EA Access
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts vuelve a ser protagonista en el día de hoy. Si bien esta misma tarde nos enterábamos que los servicios de EA Access y Origin Access iban a permitir jugar a 'Mass Effect: Andromeda' durante sus diez primeras horas a partir del 16 de marzo, ahora la compañía americana ha anunciado los próximos cuatro juegos que se unirán a su servicio de descarga digital de Xbox One.

Los títulos en cuestión son 'Dead Space Ignition', un DLC del primer 'Dead Space', los juegos de deportes 'Skate 3' y 'Madden NFL 17' y el juego de puzles 'Zuma's Revenge'. No obstante, las fechas en las que pasarán a estar disponibles cada uno de ellos no han sido reveladas de momento.

Electronic Arts tampoco ha detallado si esto afectará al servicio Origin Access, por lo que hasta que no se diga lo contrario, solo los usuarios que estén suscritos a EA Access en Xbox One tendrán la oportunidad de descargarlos gratuitamente más adelante. Cabe destacar que 'Skate 3' y 'Dead Space Ignition' también son dos de los juegos de Xbox 360 retrocompatibles en la actual consola de sobremesa de Microsoft.

Gracias a EA Access los usuarios pueden jugar gratis a algunos videojuegos de Electronic Arts antes de que salgan a la venta en las tiendas o incluso disfrutar de algunos que ya están disponibles desde hace tiempo. Además, se pueden beneficiar de descuentos de hasta un 10% en la compra de cada uno de estos títulos digitales, todo por 3,99 euros al mes o por 24,99 euros en el caso de la suscripción de un año.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Mass Effect Andromeda: nada de pases de temporada y habrá acceso anticipado en EA Access, Star Wars: Battlefront ya se puede jugar gratis gracias a EA Access

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio