Publicidad

Snoop 'Tha Doggfather' Dogg llega a NHL 20, y EA Sports no ha reparado en medios para llevarlo al juego

Snoop 'Tha Doggfather' Dogg llega a NHL 20, y EA Sports no ha reparado en medios para llevarlo al juego
Sin comentarios

Snoop Dogg, también conocido como D-O-Double-G, ya forma parte de la propuesta jugable de NHL 20. Y la presencia de la leyenda del hip-hop y abanderado del West Coast Rap no solo es un guiño a sus fans, también es una declaración de intenciones de la novedad estrella de la edición: la RPM Tech.

La idea central dentro de la RPM Tech es trasladar el estilo individual de cada jugador a la partida a través de características que condicionan sus actos y resultados mando en mano. ¿Y quién mejor que Tha Doggfather y sus tan reconocibles movimientos cargaditos de flow para mostrar los resultados?

Eldgpqjueais6pa

Adicionalmente, el artista multidisciplinar de california ha trabajado estrechamente con EA Sports para dar un extra de personalidad a su réplica dentro del mundo del hockey profesional. Lo cual incluye gestos y grabaciones de voz que terminan por redondear su aparición, así como una equipación personalizada.

Un proceso de creación no menos curioso que puedes ver bajo estas líneas.

Estamos de acuerdo que NHL 20 no cuenta con el respaldo de FIFA 20 a este lado del mundo, pero se trata de una de las licencias clave y más longevas del sello EA Sports. Incluso por encima de su contrapunto de la NBA, el cual ha vuelto a ser baja este año.

Por su parte, Grand Dogg Doggy ya hace de las suyas en el juego, el cual está disponible desde el pasado mes de septiembre en Xbox One y PS4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios