Compartir
Publicidad

Tendremos EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en abril

Tendremos EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en abril
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No falla. Cada cuatro años, con motivo del mundial de la FIFA, EA anuncia otra entrega de su saga 'FIFA' aprovechando tan magno acontecimiento. Y lo volverá a hacer. Porque ha anunciado la correspondiente al mundial de Brasil 2014: 'EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014'.

Sí, habéis leído bien. Nada de 'FIFA' al principio del nombre. Curioso. Lo que no es tan curioso es que vaya a salir solamente para PS3 y Xbox 360, y como juego aparte, no como expansión. Del precio no se sabe nada pese a que EA, en la nota de prensa que nos ha facilitado, diga que ya se puede reservar en su página oficial. En cualquier caso creemos que rondará entre los 20 y 30 euros.

Su fecha de estreno en España está fijada para el 16 de abril de 2014, y aparte de poder escoger a nuestra selección española, actual campeona del mundo (¡qué bien sienta decir eso!), de entre 203 selecciones nacionales (porque no solamente estarán las que irán al Mundial de Brasil, que si no...), estrenará nuevas características, como el Movimiento Explosivo, gracias al cuál podremos cambiar rápidamente de dirección con o sin balón, o el Control de Clase Mundial, centrado en regates dinámicos y pases precisos. Hasta habrá, según nos comentan, 100 animaciones nuevas.

Sitio oficial | EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio