Compartir
Publicidad

The Climb: la nueva apuesta de Crytek por la Realidad Virtual va de escalada

The Climb: la nueva apuesta de Crytek por la Realidad Virtual va de escalada
7 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que nos va a ofrecer la Realidad Virtual a partir del año que viene son nuevas experiencias. Y Crytek acaba de anunciar ‘The Climb’, un juego desarrollado en exclusiva para Oculus Rift que apuesta por el deporte extremo.

Habiendo probado tanto el Oculus Rift como el HTC Vive, no me cansaré de repetir que es muy difícil explicarle a alguien lo que se siente al jugar con uno de estos cascos si no los ha probado. De hecho ni siquiera sé muy bien lo que ‘The Climb’ puede llegar a hacerle a mi cerebro. Lo que sí sé es que tengo ganas de comprobarlo.

Como habrás podido ver en el tráiler, Crytek pretende que te metas en la piel de un escalador y contará con localizaciones de escalada de todo el mundo. Además, y como viene siendo habitual en el estudio, todas ellas buscarán el máximo realismo gráfico posible.

Según el comunicado oficial que nos ha llegado, se podrá jugar tanto con un mando de Xbox One como con Oculus Touch, el sistema de control que incluye el Oculus Rift.

Sitio oficial | The Climb
En VidaExtra | Robinson: The Journey, de Crytek, nos permitirá visitar un planeta misterioso en realidad virtual [E3 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio