Compartir
Publicidad

Robinson: The Journey, de Crytek, nos permitirá visitar un planeta misterioso en realidad virtual [E3 2015]

Robinson: The Journey, de Crytek, nos permitirá visitar un planeta misterioso en realidad virtual [E3 2015]
6 Comentarios
Publicidad

Crytek ha anunciado un nuevo juego llamado ‘Robinson: The Journey’ con el que pretende meternos de lleno en el mundo de la realidad virtual. La compañía ya había coqueteado antes con esta tecnología e incluso montó una demo con dinosaurios con ocasión de la pasada GDC 2015, pero esto ya es algo más serio.

No en vano la compañía cuenta con un equipo de al menos 50 personas enteramente dedicado al desarrollo de juegos compatibles con la realidad virtual, lo cual significa que aquí bromas las justas. Y teniendo en cuenta el gusto del estudio por despeinarnos a todos con potencia gráfica, nos podemos ir imaginando lo que traman.

‘Robinson: The Journey’ parte de una idea tan sencilla como seductora: un joven muchacho ha sufrido un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso. Si esa información sumada al cartel que podéis ver más abajo y al uso de entornos de realidad virtual, lo que supone tener la posibilidad de explorar a nuestras anchas un otro planeta y desentrañar sus secretos, no os genera un gran interés, no sé qué lo hará.

No hay más información por ahora, así que estaremos atentos a cualquier novedad.

Robinson the journey

Sitio oficial | Robinson: The Journey

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio