Compartir
Publicidad
Publicidad

Toca despedirse de Tony Hawk's Pro Skater HD en Steam: se retirará el próximo 17 de julio

Toca despedirse de Tony Hawk's Pro Skater HD en Steam: se retirará el próximo 17 de julio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana se cumplirán cinco años desde el lanzamiento de 'Tony Hawk's Pro Skater HD' en Xbox Live Arcade (a PS3 y Steam llegó unos meses después), de ahí que nos sorprenda la noticia de Steam anunciando su retirada.

No es la primera vez, por desgracia, que se elimina un videojuego de una tienda digital, pero no deja de fastidiar cuando ha pasado tan poco tiempo. Y sobre todo, cuando se nos avisa con tan poca antelación (el juego desaparecerá de Steam el próximo 17 de julio), aunque venga con una oferta irresistible.

Porque hasta el lunes lo tenemos a tan solo 1,99 euros, un descuento del 80% sobre su precio original (9,99 euros). Cabe decir que en Xbox 360 también está de oferta (4,74 euros para los Gold, o bien 6,18 euros para los demás), pero no tenemos constancia de que se vaya a retirar (por ahora) del servicio de Microsoft, pero no nos extrañaría si se eliminase de ahí también. Igual que en PlayStation Network, aunque ahí aún no veamos ninguna oferta.

Si bien no experimentamos las mismas sensaciones que en los años 1999 y 2000, lo cierto es que 'Tony Hawk's Pro Skater HD' no estuvo nada mal al aprovechar algunos de los escenarios más míticos de los dos primeros juegos de Tony Hawk. Nos fastidió, eso sí, el tema del Revert Pack del THPS3, a modo de DLC.

En Steam | Tony Hawk's Pro Skater HD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos