Publicidad

¡Tony Hawk terminaba contrato con Activision este año! ¿Se despedirá con el desastroso Pro Skater 5?

¡Tony Hawk terminaba contrato con Activision este año! ¿Se despedirá con el desastroso Pro Skater 5?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La reciente entrega de 'Tony Hawk´s Pro Skater 5' ha devuelto al as del monopatín al candelero, aunque en esta ocasión muy a su pesar. El título desarrollado por Robomodo fue puesto en venta necesitando un obligatorio parche de 7.7 GB, que es casi el doble de lo que ocupa el juego en sí. Pero ni siquiera el gigantesco parche consigue apaciguar el compendio de bugs que contiene el título, y que ha sido la comidilla de las redes sociales desde las primeras horas de su puesta en venta.

Sin embargo, parece que por suerte para Tony, éste ya no estará obligado a volver a dar la cara por otra maquiavélica creación con su nombre en la caja. Ha sido a través de Reddit, que se ha hecho eco de unos comunicados en Julio de 2002, coincidiendo curiosamente con el lanzamiento de 'Tony Hawk´s Pro Skater 4', donde se hacía publico la duración del contrato del famoso skater con Activisión se prolongaría hasta el año 2015.

Coincidiendo con la salida en España del último episodio de su saga, se puede llegar a interpretar que el origen de los múltiples fallos del juego pudo ser debido a las prisas por terminarlo a contrarreloj, aunque para algunos usuarios lo que se ha hecho con la marca ha resultado ser un completo despropósito.

Tony Hawk S Pro Skater 5 3163240

'Tony Hawk´s Pro Skater 5' partió como la continuación de la saga original tras la buena acogida de una reciente remasterización de sus niveles más populares de sus entregas anteriores. Una nueva generación de skaters profesionales acompañan al astro del patinete entre los que se incluye Riley Hawk, su propio hijo. El juego aparece en Xbox One y PlayStation 4 y está planeada su salida para las sobremesas de la anterior generación de consolas. ¿Estará interesado el propio Tony en renovar su contrato en un futuro?

Vía | Reddit
En Vida Extra | Tony Hawk 5 se estrena... y en menos de dos horas tenemos los mejores bugs y memes del año , Tony Hawk Pro Skater 5 quiere que su multijugador sea "un skate park que nunca cierre"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir