Compartir
Publicidad

La primera actualización del Tony Hawk 5 pesa más que el propio juego

La primera actualización del Tony Hawk 5 pesa más que el propio juego
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha salido en territorio americano nueva entrega de la saga de skate profesional protagonizada por la mayor estrella del monopatín, o lo que es lo mismo: de 'Tony Hawk’s Pro Skater 5'. Un dato curioso es que el juego se distribuyeron copias para que se pudieran hacer análisis previos con motivo del lanzamiento, y eso ya hacía presentir lo peor.

La versión del estudio Robomodo de la marca de 'Tony Hawk’s Pro Skater' parece predestinada a convertirse en una fábrica de memes, aunque la polémica ya venía de antes con un inesperado cambio artístico pocos meses antes de la salida del juego. De entrada podía darnos la impresión de que la llegada a tiempo a las tiendas podía darse de manera algo precipitada, y no parece ser una impresión muy alejada de la realidad.

Si queremos instalar 'Tony Hawk’s 5' sólo necesitaremos 4.6 GB de espacio, lo cual es una cantidad de espacio bastante pequeña si la comparamos con los 30 GB que se esperan de 'Fallout 4', los 44 GB de 'Nathan Drake Collection' o los 46 GB de 'Halo 5'. Sin embargo, antes de lanzarnos con nuestro monopatín por las nuevas pistas del título tendremos que actualizar con un "parche" de 7.7 GB. Y una actualización que pesa poco menos que el doble de lo que ocupa el propio título no es algo que pase por alto, precisamente.

Tony Hawk S Pro Skater 5 3163240

El juego tiene prevista su llegada a nuestro país para el 2 de octubre. Tras más de diez años desde la cuarta entrega, parece que el bueno de Tony va a volver a hacerse famoso en el mundillo de los videojuegos, aunque quizás muy a su pesar esta vez.

Via | The Games Cabin
En VidaExtra | 30 segundos son suficientes para saber si nos puede interesar Tony Hawk's Pro Skater 5, Ve engrasando tu monopatín, Tony Hawk's Pro Skater 5 es una realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio