Compartir
Publicidad

Tony Hawk Pro Skater 5 quiere que su multijugador sea "un skate park que nunca cierre"

Tony Hawk Pro Skater 5 quiere que su multijugador sea "un skate park que nunca cierre"
13 Comentarios
Publicidad

El regreso del rey de los juegos de skateboard se ha tomado su tiempo desde que vimos 'Tony Hawk Pro Skater 4' en 2002, aunque ha contado con múltiples versiones y spin off hasta 2010 con 'Tony Hawk: Shred', y una remasterización en 2012 de sus niveles clásicos, ya en HD. Ahora, Tony vuelve a coger carrerilla junto con una nueva generación de skaters profesionales entre los que destaca la presencia su propio hijo, Riley Hawk.

A través del portal Gamespot ya conocemos una de las propuestas para el multijugador de 'Tony Hawk's Pro Skater 5', donde disfrutaremos de "un skate park que no cerrará nunca". De este modo usaremos a nuestro skater para hacer todo tipo de trucos y acrobacias cargadas de efectos en escenarios compartidos por otros jugadores de todo el mundo. Los niveles volverán a estar basados en localizaciones reales, aunque el juego presentará también su propio editor de niveles para que hagamos nuestro propio circuito al gusto.

'Tony Hawk's Pro Skater 5' llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 28 de Septiembre, con versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 con fecha por determinar para este mismo año. El juego aprovechará las bondades del Unreal Engine, así como un apartado artístico recientemente actualizado, prometiendo volver a las raíces del género de los juegos de skateboarding, que casi se podría decir que él mismo creó.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Ve engrasando tu monopatín, Tony Hawk's Pro Skater 5 es una realidad, 30 segundos son suficientes para saber si nos puede interesar Tony Hawk's Pro Skater 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio