Compartir
Publicidad

Windjammers 2 nos muestra en un gameplay de 10 minutos cómo serán sus emocionantes y veloces partidos [GC 2019]

Windjammers 2 nos muestra en un gameplay de 10 minutos cómo serán sus emocionantes y veloces partidos [GC 2019]
4 Comentarios
Publicidad

Windjammers es uno de esos juegos con los que más de uno se habrá dejado una gran cantidad de pasta en los salones recreativos con tal de jugar una partida más. Con Windjammers 2, la segunda parte a cargo de DotEmu, todo apunta a que volverá a suceder lo mismo por los piques y el entretenimiento que nos proporcionará.

Al menos eso es lo que nos hace pensar tras haber visto el primer gameplay que ha publicado IGN de 10 minutos de duración, en el que podemos comprobar que la esencia del juego original no se ha perdido en absoluto con ese ritmo tan frenético en los partidos mientras tratamos de atrapar y lanzar el disco sin parar.

En general se puede apreciar que la jugabilidad será muy parecida a la que ya conocemos. No obstante, lo que sí podemos observar es que ahora todos los personajes dispondrán de nuevos movimientos, ya sea para contrarrestar los lanzamientos de los discos o para saltar en el aire y así lanzarlo en picado con tal de introducirlo en el campo de nuestro adversario.

Por otro lado, alegra saber que algunas melodías y escenarios también se han mantenido junto con otros nuevos, a los que habrá que sumar más personajes que debutarán y por supuesto las nuevas animaciones que le darán al juego un toque más animado. Lo malo es que para todo esto queda bastante al estar previsto que Windjammers 2 llegue a Nintendo Switch, PC y Google Stadia en 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio