Publicidad

Ya es oficial: Marco Reus será la portada de FIFA 17

Ya es oficial: Marco Reus será la portada de FIFA 17
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace un par de semanas EA Sports nos sorprendía con una noticia: la portada de 'FIFA 17' estaba en manos de los fans y los aspirantes eran James Rodríguez, del Real Madrid C.F., Anthony martial, del Manchester United, Eden Hazard, del Chelsea F.C., y Marco Reus, del Borussia Dortmund.

Finalmente ha ganado el futbolista alemán, aunque EA Sports no ha especificado cuántos votos ha obtenido de los más de 3,1 millones en total.

El propio Marco Reus, Mejor Jugador del Año en Alemania en 2012 y un habitual desde entonces en la selección alemana, no ha querido perder la ocasión de dar las gracias al respecto al formar parte del gran legado de los 'FIFA':

"Estoy muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos."

No olvidemos que, portada aparte, que no deja de ser algo irrelevante (aunque nos tiren más o menos los colores), donde 'FIFA 17' pondrá el mayor colorido será en su novedoso The Journey, un modo historia en el que tomaremos el rol de Alex Hunter, un futbolista (ficticio) novato de la Premier League. A ver qué tal.

Recordemos que este 'FIFA 17' estará disponible el próximo 29 de septiembre de 2016 en España para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

210716 Fifa17reus

En VidaExtra | Jugamos a FIFA 17: el fútbol no cambia nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir