Compartir
Publicidad
Publicidad

'7th Dragon', primeras imágenes y más información sobre el RPG de SEGA

'7th Dragon', primeras imágenes y más información sobre el RPG de SEGA
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con el misterioso RPG de nuevo cuño de SEGA, bautizado como vimos hace unos días como '7th Dragon'. Ciertos datos sobre el juego ya los sabíamos, como que detrás del proyecto se encuentran Kazuya Niinou ('Etrian Odyssey) o el gran Yuzo Koshiro, pero ahora tenemos varios sobre la mecánica de juego, gracias en parte a las primeras imágenes mostradas.

Según parece, los combates serán al estilo 'Dragon Quest', descartando totalmente mis pesquisas sobre un posible SRPG. La apariencia del mapeado por el que nos moveremos evoca a los mejores tiempos de la Snes, con toque SD para los personajes. No habrá tantas clases a elegir como parecía en un principio, ya que serán solamente 7. A saber: pícaro, mago, luchador, princesa, caballero, samurai y curandero. De todas formas, para cada clase habrá 4 apariencias totalmente distintas.

Llevaremos a un máximo de 4 luchadores por combate, y tendremos las clásicas características del género: vida, maná, poder de ataque y de defensa, inteligencia (lo que viene siendo el poder mágico) y velocidad. Nuestro cometido en la historia, según parece, será el derrotar a todo dragón que se nos ponga por delante.

A continuación, las imágenes:

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos