Compartir
Publicidad

Confirmado el rumor: 'Pokémon Platinum' saldrá en otoño

Confirmado el rumor: 'Pokémon Platinum' saldrá en otoño
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mi compañero Mgn publicaba el rumor sobre una nueva entrega de Pokémon. Pues bien, dicho rumor ya ha sido confirmado por la propia Nintendo, que ha actualizado la web japonesa de Pokémon para hacer oficial el anuncio.

El futuro 'Pokémon Platinum' cumplirá así la norma de tres juegos de Pokémon por plataforma, dos de ellos lanzados simultáneamente, y un tercero unos meses después.

El juego saldrá a la venta este otoño en Japón, y no contará con nuevas especies más allá de las nuevas evoluciones de Giratina, Regigigas y Shaymin.

Así pues, no se trata más que de una excusa para retomar la historia de 'Pokémon Diamante' y 'Pokémon Perla', con algunos cambios menores que justifiquen la adquisición de un nuevo título creado única y exclusivamente para exprimir los bolsillos de los pokefanáticos.

Aunque si queréis mi opinión, los Pokémon del primer juego tenían mucho más carisma que todas las nuevas especies. Comprendo la necesidad de ofrecer "especies nuevas" a los seguidores de la saga, pero no me importaría ver un nuevo título (con una nueva historia y la correspondiente evolución gráfica y jugable, claro está) que recuperara a los pokémon originales.

Sitio oficial | pokemon.jp Vía | Joystick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio