Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans' en imágenes

'Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans' en imágenes
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro el no haber hablado antes sobre ‘Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans‘, conocido anteriormente como ‘DBZ: Story’, un RPG para la DS sobre el universo de Son Goku y compañía que los japoneses llevan disfrutando desde finales de abril.

A nosotros nos falta poco para catarlo, pero mientras podemos ver las últimas imágenes en la que se ven los textos en inglés (tranquilos, que es muy probable que nos llegue en castellano), donde observaremos, por ejemplo, que para los combates podremos llevar hasta tres personajes (desde Goku a su hijo Gohan, pasando por Krilin, Yamcha, Piccolo o Ten Shin Han), pudiendo hacer un ataque combinado de lo más devastador.

Además, cada personaje tendrá sus habilidades especiales que nos serán útiles a lo largo de la aventura para resolver algún que otro acertijo. Porque no todo van a ser peleas. Habrá misiones secundarias, como la de reunir las siete bolas mágicas.

En otras misiones tendremos que rescatar a inocentes, y todos estos actos positivos que hagamos nos servirán para ganar suculentas recompensas. Y para rematar la faena, en Namco Bandai aseguran que se verán varias historias nunca vistas que nos explicarán un poco más toda la trama que gira en torno a Dragon Ball Z.

Os dejo con las imágenes:

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos