Compartir
Publicidad

'Drone Tactics', información e imágenes de los Black Swarm

'Drone Tactics', información e imágenes de los Black Swarm
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto la DS de Nintendo recibirá otro tactic-rpg, esta vez mezclando el estilo por turnos con unos insectos mecanizados.

Transportados a un planeta alienígena, nos veremos inmersos en medio de un gran conflicto. Un ejército malvado de Drones tiene como objetivo eliminar la tierra de Cimexus de un solo plumazo. Sus habitantes se pondrán de nuestro lado y nosotros tendremos que dirigirlos a la batalla contra los Black Swarm, que así se llama el ejército de los malos.

En 'Drone Tactics' contaremos con más de 100 armas y mejoras para nuestros mechas, con la posibilidad de personalizarlos con diferentes skins y emblemas, o incluso diseñando nuestros propios dibujos stylus en mano, todo ello a lo largo de una docena de misiones en el modo campaña y más de 50 mapas adicionales, junto con la posibilidad del juego ad-hoc (por desgracia, no hay modo online).

Anunciado para el 13 de mayo en Estados Unidos, aún no tiene fecha oficial para Europa. Esperaremos, pues. Mientras tanto, aquí os dejo los perfiles del ejército de los malos, los llamados Black Swarm, donde observaremos que han escogido los bichos más asquerosos del mundo animal: cucarachas, polillas, arañas y ciempiés.

Drone Tactics
Drone Tactics
Drone Tactics
Drone Tactics

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Drone Tactics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio