Compartir
Publicidad

DSi y Facebook: subiendo fotos desde la consola

DSi y Facebook: subiendo fotos desde la consola
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Desde ayer, gracias al firmware 1.4 para la Nintendo DSi, ya es posible colgar en nuestro perfil de Facebook las fotos que nos hagamos con la cámara que trae integrada la propia consola. A partir de ahora, siempre y cuando tengamos cerca una red inalámbrica a través de la que conectarnos a la red con la consola, será cosa de un par de clics el enseñarle a nuestros contactos el nuevo careto que hemos aprendido a poner. O lo que queramos.

Lógicamente la primera vez que vayamos a darle uso a esta funcionalidad tendremos que indicarle a la aplicación nuestros datos de acceso a Facebook. Una vez identificados será tan sencillo como seleccionar la foto que queramos subir y darle al botoncito correspondiente. Automáticamente las fotos subidas a través de la consola irán a parar a un álbum que se creará en nuestro perfil por arte de magia (llamado algo así como “Fotos de Nintendo DSi”) con una capacidad para almacenar 200 imágenes. Si rebasamos ese límite, cosa preocupante pero nada descabellada visto lo visto, se generará un segundo álbum.

Dado que no he podido comprobarlo con mis propias manos al no disponer de una DSi, agradecería a los que sí lo hayáis usado que nos dejéis algún comentario sobre la impresión que os ha causado esta nueva funcionalidad. Gracias.

Vía | Gamesblog
En VidaExtra | DSi también se integrará con Facebook [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos