Publicidad

'Final Fantasy Tactics Advance 2': imágenes de la versión americana

'Final Fantasy Tactics Advance 2': imágenes de la versión americana
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haber vendido cerca de 250.000 unidades en Japón, 'Final Fantasy Tactics Advance 2' ve cada vez más cerca su salida en el estado americano, ya que se estima que haga su llegada el 24 de junio de este mismo año. Los europeos, de momento, sin fecha.

En esta nueva entrega repetirán las razas de los humanos (los más equilibrados y los únicos que tienen la clase de mago azul, una de mis favoritas), los moguris (expertos en magias ocultas y en armas), los Nu Mou (auténticos destroyers en cuanto a hechizos se refiere), los Bangaa (gran fuerza y mucha vida), y las Viera (muy rápidas y ágiles). A nivel de personajes con personalidad (recordemos que nuestro equipo lo formaremos de soldados con nombres aleatorios, sin chicha alguna), volverá el moguri Montblanc, y habrá un nuevo personaje, Al-cid (en el anterior ya había otro Cid, era juez y se podía desbloquear al final), con alguna que otra sorpresa en forma de Vaan y Penelo.

Sobra decir que la anterior entrega de Gameboy Advance me encantó, pese a su comienzo algo irregular. Fue pillarle el tema de misiones, clases, artefactos y demás, y jugar un total de casi 140 horas, para al poco tiempo volver a rejugarlo alcanzando otras 70 horas. Un auténtico vicio, con lo que si esta nueva entrega para la DS mantiene un mínimo de calidad estaremos hablando de otro must have.

FFTA2
FFTA2
FFTA2
FFTA2

Vía | Jeux-France Sitio oficial | FFTA2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir