Compartir
Publicidad

'Grand Theft Auto: ChinaTown Wars', vídeo de gameplay puro y duro

'Grand Theft Auto: ChinaTown Wars', vídeo de gameplay puro y duro
60 Comentarios
Publicidad

El nombre ‘Grand Theft Auto’, de por sí solo, ya genera un gran interés. Si además nos trae una ciudad nueva hay que sumarle 2 hype points.

A ‘Grand Theft Auto: ChinaTown Wars’ no se le pueden sumar esos dos puntos ya que acontece en la ya de sobras conocida Liberty City, pero en cambio cuenta con historia y mecánicas nuevas, que sumado al retorno a la vista cenital clásica de la saga, lo convierte en una locomotora de la expectación totalmente descarrilada que no sólo arrollará en tiendas, sino también nuestras ilusiones.

Eso dejaban entrever los vídeos y trailers que, aunque poco, enseñaban parte del gameplay que nos esperaría en esta nueva aventura. Al menos hasta hoy.

El tráiler que encontrareis a continuación nos muestra como funcionará el sistema de tráfico de sustancias así como largas y sugerentes escenas del juego en movimiento.

Ortopédico a más no poder ¿verdad? Pese a ello creo que finalmente nos espera un buen producto.

Se están introduciendo nuevas mecánicas de juego bastante interesantes y sólo hay que pedirle a sus desarrolladores que las misiones no se conviertan en una repetición de la misma acción una y otra vez.

Recordad que podremos comprobar si ‘Grand Theft Auto: ChinaTown Wars’ es un acierto o no a finales de este mismo mes. Podréis leer nuestras primeras impresiones con el juego dentro de pocos días.

Vía | Kotaku
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio