Compartir
Publicidad
Publicidad

Igarashi confirma un nuevo Castlevania para Nintendo DS

Igarashi confirma un nuevo Castlevania para Nintendo DS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según estas declaraciones, un nuevo 'Castlevania', que sería ya el tercer título de la saga en aparecer en la portátil de Nintendo, se encontraría ya en desarrollo. La revelación tuvo lugar durante una entrevista concedida a la revista Wired por el productor de dicha saga de videojuegos, Koji Igarashi.

La pregunta en sí es algo habitual en este tipo de entrevistas (¿para cuando una nueva versión de...?). Lo raro en este caso es que, en lugar de contestar con la típica respuesta evasiva, Igarashi confirmó que, efectivamente, se encuentran trabajando en una nueva entrega para Nintendo DS.

Según sus propias palabras: Estamos haciendo una nueva versión para Nintendo DS. No ha habido un anuncio oficial, pero lo estamos haciendo.

Vaya, eso sí que es una confirmación en toda regla. Actualmente, sin embargo, el objetivo de Igarashi es que la gente disfrute la versión PSP Dicha versión, que saldrá a la venta en EE.UU. en primer lugar, contará con un regalo especial para los que la reserven: una figura de Simon tal y como aparecía en el primer videojuego de NES.

En otro orden de cosas, durante la entrevista también se habló también sobre la futura película de 'Castlevania', que será dirigida por el semidesconocido Sylvain White, director, entre otras, de una de las entregas de la saga 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Desmintiendo los rumores al respecto, Igarashi confirmó que se trata de una película de imagen real, no de una película de animación, como se comenta en algunos foros. Mi postura sobre las películas basadas en videojuegos es bastante crítica, así que esperaré a conocer más detalles antes de opinar...

Vía | Kotaku, Wired

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos