Publicidad

'Luminous Arc 2' en imágenes

'Luminous Arc 2' en imágenes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de gozar de una anecdótica distribución en Europa para su primera entrega, ya sólo restan tres meses para que su secuela debute en los Estados Unidos. 'Luminous Arc 2' saldrá allí, si no hay cambios de última hora, el 18 de noviembre. Los europeos, de momento, sin fecha, pero espero que cuando la haya mejoren la distribución y se hagan más eco de ello, porque cuando me dijeron que el primero salió me quedé de piedra, porque no tenía ni la más mínima idea de ello.

Para esta secuela repetirán viejos conocidos (para los que hayan jugado al primero, claro) y veremos caras nuevas, contaremos con multijugador tanto en modo local como online, y una banda sonora a cargo de Yasunori Mitsuda (en la versión americana todas las cajas contendrán un cd adicional con la música del juego). Algo me dice que, si finalmente el juego llega a Europa, no veremos ese cd adicional...

Luminous Arc 2

Pero bueno, tampoco hay que ser tan alarmistas. Siempre se puede recurrir a la importación y santas pascuas. Ahora bien, volviendo al juego en sí, me parece un juego bastante corto, ya que según parece esas 30 misiones de las que consta nos reportarán unas 30 horas de juego aproximadamente. Y yo que llevo ya unas 70 en el 'Final Fantasy Tactics A2' con 150 misiones... (espero terminarlo a finales de mes, con lo que el análisis llegará por esas fechas) pues como que las comparaciones son odiosas. Los tactics suelen tener un promedio de 50 horas, por eso me parecen tan pocas las del juego de Atlus. Aunque claro, luego hay excepciones a las que se les perdona todo, como el caso de mi favorito, el 'Vandal Hearts', que en unas 20 horas te lo pulías, pero te dejaba una sensación tan buena que no te importaba.

En fin, que me enrollo. Aquí tenéis las imágenes de la versión en inglés. A ver si pronto confirman la europea.

Vía | WorthPlaying

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir