Compartir
Publicidad

Mario Kart DS a la venta

Mario Kart DS a la venta
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

A parte de estar a una semana de la salida de la XBox 360, como ya hemos dicho hace un rato, hoy es un día especial por otra razón: oficialmente se ponen a la venta tanto el Mario Kart DS como el adaptador Wi-Fi USB y empiezan a funcionar 15.000 hotspots de Nintendo en toda Europa. Digo lo de oficialmente porque en realidad ambos artículos llevan a la venta varios días en algunos establecimientos.

Precisamente por esta razón me gustaría que si alguno de vosotros ya tiene el juego y lo ha probado, sobretodo en lo referente al modo online, use los comentarios para darnos a conocer sus primeras impresiones.

Actualización: acabo de leer en Meristation que Telefónica, gracias a un acuerdo alcanzado con Nintendo, prestará el mayo número posible de sus puntos de acceso Wi-Fi (dispone de 1.800 en todo el país) para que podamos usarlos con nuestras DS y se confirma también que en www.nintendowifi.es, que en principio estará activa a partir del lunes, podremos consultar un listado con la ubicación de estos puntos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos