Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mechanic Master', máquinas de Goldberg para Nintendo DS

Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el juego 'The Incredible Machine'? Bueno, yo sí lo recuerdo. Era un juego de puzzle en el que teníamos que una máquina de Goldberg con los objetos que se nos daban para conseguir un objetivo (por ejemplo, llevar una pelota a un lugar concreto).

Pues bien, para todos los fanáticos de dicho juego, Midway acaba de anunciar 'Mechanic Master', un juego desarrollado por Most Wanted Entertainment para Nintendo DS, un juego que sigue el mismo formato: construir máquinas de Goldberg a través de objetos cotidianos. Y la plataforma no podía ser mejor, ya que la pantalla táctil hace el control sencillo e intuitivo, a la vez que el formato de minijuego lo hace ideal para una portátil.

Como principales innovaciones frente al juego del que es heredero directo, en 'Mechanic Master' podremos usar también accesorios de ciencia ficción, como robots o portales. El cartucho contará inicialmente con 100 puzzles ya creados, a los que podremos añadir nuestras propias creaciones, y compartirlas con nuestro amigos vía Wi-Fi. El juego sale a la venta en octubre en EE.UU. Mientras esperamos noticias para los europeos, podéis echarle un ojo en el tráiler que encabeza esta entrada y un segundo vídeo que he colocado después del salto.

Vídeo | IGN Vídeo | IGN Vía | DS Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos