Compartir
Publicidad

Metroid Prime Pinball para Nintendo DS

Metroid Prime Pinball para Nintendo DS
14 Comentarios
Publicidad

Como ya ocurrió anteriormente con otros personajes de Nintendo (¿alguien ha dicho Pokémon Pinball?) Samus Aran, la protagonista de la saga Metroid, protagonizará también un juego de Pinball, con la excusa de poder transformarse en la propia bola gracias a la morfoesfera. El nombre del título no deja lugar a dudas sobre el género: 'Metroid Prime Pinball'.

De este modo, nos encontramos con un clásico juego de pinball ambientado en el mundo de Metroid. Las mesas del juego, inspiradas en el videojuego original, estarán pobladas por acérrimos enemigos de Samus, desde piratas espaciales hasta alienígenas.

El juego hace uso de las posibilidades táctiles de la consola. Con el stylus podemos dirigir la bola por los tableros o incluso hacer un poco de trampa, golpeando e inclinando ligeramente la mesa para que la morfosfera ruede a nuestro gusto. Pero no todo consiste en mover la morfoesfera, ya que cada tablero presenta misiones especiales en las que Samus abandona su forma esférica y carga con su cañón contra hordas de enemigos.

Además, el juego cuenta con múltiples secretos y minijuegos desbloqueables, un modo multijugador a través de la conexión inalámbrica de Nintendo DS y un añadido muy especial: cada copia incluye de regalo un Rumble Pak, que hará vibrar a la consola con cada bache y explosión que experimentemos en la partida.

El juego estará a la venta a partir del 29 de junio a un precio recomendado de 39,95 €.

Sitio oficial | Metroid Prime Pinball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio