'New International Track & Field', nueva entrega de la saga para DS

'New International Track & Field', nueva entrega de la saga para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Propiedad de Konami, 'Track & Field' es una de las sagas deportivas más antiguas de la historia de los videojuegos. Lleva con nosotros desde 1984, con aquella primera entrega para Commodore 64, MSX y Atari, y su segunda parte aparecida el mismo año para NES y MSX. Konami nos trae una nueva entrega de la saga 8 años después de la última entrega, desarrollada en aquella ocasión para la Dreamcast de Sega.

Todos los que han jugado a alguna de sus entregas recordarán la mecánica del juego, que pasaba casi siempre por accionar de forma endiabladamente rápida una combinación de teclas determinadas. La idea era que ese movimiento de teclas recordará en alguna medida al movimiento físico que se realizaba en cada uno de los múltiples deportes disponibles en 'Track & Field' (tiro con arco, triple salto, natación,...).

New International Track & Field

Por lo que se sabe del juego, uno de sus principales atractivos será sin duda la cantidad de personajes a los que tendremos acceso. Konami a hecho con esta entrega deportiva algo parecido a lo que Sega a hecho también con su 'Sega Superstar Tennis'. Konami acude a su gran catálogo de clásicos para protagonizar un juego de deportes. Tenemos desde el terrorífico Pyramid Head de 'Silent Hill' hasta el silencioso Solid Snake del 'Metal Gear Solid' pasando por Simon Bellmont de 'Castlevania' o Evil Rose de 'Rumble Roses'. Además de la gran variedad de personajes conocidos (hasta 18), se sabe que el juego dispondrá de hasta un total de 25 deportes. Por lo poco que se ve el tráiler, parece que la gente de Konami ha pensado en un control diferente al de los anteriores juegos de la saga (recuerdo que acababa con los dedos molidos después de una intensa sesión de 'Track & Field'), la cosa va más por rallar la pantalla que por apretar los botones:

Sitio oficial | New Inernational Track & Field

Comentarios cerrados
Inicio