Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo' anunciado para DS

'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo' anunciado para DS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky', o 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo' como será conocido por estos lares, supondrá la continuación de la saga inaugurada hace ya cuatro años en DS con los capítulos de Equipo de Rescate Rojo y Azul.

El título, que llegará a las manos de usuarios japoneses de Nintendo DS la próxima primavera, y durante el resto del 2009 a otras zonas; será un juego de una sola edición, a diferencia de la estrategia vista en las últimas entregas.

Si alguno pensaba que podíamos descansar de la famosa franquicia por un rato, se equivocaba. Nintendo sigue empeñada en explotar su gallina de los huevos de oro y los Pokémon están destinados a dar guerra hasta la saciedad. Tenéis las primeras imágenes del título a continuación. Eevee, Phanpy, Riolu, Shinx y Vulpix serán los cinco Pokémon iniciales con los que deberemos explorar nuevas mazmorras en esta aventura RPG de corte clásico.

Habrá que confiar en que, tras cinco entregas, los desarrolladores hayan aprendido a realizar aventuras y escenarios más variados, así como a aprovechar el motor gráfico de DS para currarse un poco más estos últimos. Algunos de los detalles que más fueron criticados en sus títulos anteriores.

pokemon-exploradores-del-cielo-222604.jpg
pokemon-exploradores-del-cielo-222602.jpg

Vía | Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos