Compartir
Publicidad

Prueba 'Apollo Justice: Ace Attorney' de DS aquí mismo

Prueba 'Apollo Justice: Ace Attorney' de DS aquí mismo
9 Comentarios
Publicidad

De nuevo me encuentro con otra demo más en Flash de un título para DS, aunque esta vez presenta una novedad muy interesante con respecto a las anteriores demos de este tipo sobre las que os he hablado: no hace falta ir al sitio en cuestión para jugarla, se la puede traer uno aquí.

Se trata de la demo de 'Apollo Justice: Ace Attorney', el cuarto título de la saga Ace Attorney que en principio debería salir por aquí el próximo mes de mayo. Capcom ha tomado la sabia decisión de poner a disposición de los usuarios el código necesario para insertar esta demo en Flash en cualquier sitio, con lo cual después del salto vais a poder jugar al primer juicio del juego sin tener que moveros de aquí. Esto es algo que deberían aprovechar todas las compañías que lanzan este tipo de demos en Flash.

En este caso el protagonista es un abogado primerizo llamado Apollo Justice (genial ese apellido, le va que ni pintado) y en la demo vamos a tener que defender a un viejo conocido de la serie acusado de asesinato: ni más ni menos que a Phoenix Wright, quien fuera el abogado protagonista de los anteriores títulos. En concreto se le acusa de haber matado a un cliente de un restaurante ruso llamado Borscht Bowl Club. Si queréis meteros en la piel del señor Justice para intentar demostrar la inocencia de Wright ya sabéis, no tenéis más que seguir leyendo (aviso: la demo es en inglés):

Jugar a la demo (Flash) Vía | Game|Life Sitio oficial | Ace Attorney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio