Compartir
Publicidad

Rafa Nadal para Nintendo DS ya tiene fecha

Rafa Nadal para Nintendo DS ya tiene fecha
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mediante nota de prensa, Atari Ibérica nos informa de que el videojuego oficial de Rafa Nadal para Nintendo DS ya tiene fecha. Será justo dentro de una semana, el próximo día 27.

'Rafa Nadal Tennis' ofrece tres modos para un solo jugador, el Partido Rápido y un Modo Carrera completo, en el que los jugadores forjan su propia carrera profesional y viajan por todo el mundo para convertirse en los mejores del circuito. Un modo tutorial completo, La Escuela de Tenis, sirve de entrenamiento a los jugadores para que perfeccionen los movimientos con el stylus y consigan de este modo tiros más precisos. También existe la posibilidad de alternar entre el stylus y la tradicional cruceta; en cualquier caso, el tutorial adaptará los contenidos de las lecciones al modo de control seleccionado.

Para más información acerca del título sólo tenéis que seguir leyendo...

Nota de prensa: Siente el tenis en pantalla táctil con la llegada de Rafa Nadal a Nintendo DS el 27 de diciembre.

El stylus de la Nintendo DS es tu raqueta para jugar a tenis en solitario o en modo multijugador inalámbrico – Dispones de un vídeo online como anticipo en www.codemasters.co.uk/rafanadal

Miercoles, 20 de diciembre de 2006 – Rafa Nadal Tennis™, el único juego de tenis al que da nombre el número 2 en el ranking de la ATP, se pondrá a la venta el 27 de diciembre, tal y como ha anunciado hoy Codemasters. Los futuros jugadores pueden probar el juego y cantar bola de set y partido con el vídeo disponible online en www.codemasters.co.uk/rafanadal.

Concebido exclusivamente para Nintendo DS™, Rafa Nadal Tennis es un juego de tenis cuyo mejor golpe es su carácter innovador y su rápido ritmo, además de un control de tiro inédito a través de la pantalla táctil. Al usar el stylus como puntero y raqueta, los jugadores se mueven por toda la pista como profesionales del tenis y llevan a cabo sorprendentes servicios, globos, dejadas y golpes potentes con sólo deslizar el stylus por la pantalla táctil.

Rafa Nadal Tennis ofrece tres modos para un solo jugador, el Partido Rápido y un Modo Carrera completo, en el que los jugadores forjan su propia carrera profesional y viajan por todo el mundo para convertirse en los mejores del circuito. Un modo tutorial completo, La Escuela de Tenis, sirve de entrenamiento a los jugadores para que perfeccionen los movimientos con el stylus y consigan de este modo tiros más precisos. También existe la posibilidad de alternar entre el stylus y la tradicional cruceta; en cualquier caso, el tutorial adaptará los contenidos de las lecciones al modo de control seleccionado.

Hasta cuatro jugadores pueden saltar a la pista para entablar brillantes partidos de dobles multijugador o disfrutar de encuentros uno contra uno sin cables de por medio, incluso si los otros jugadores no poseen una copia del juego. El modo multijugador inalámbrico con una sola tarjeta permite que hasta cuatro jugadores participen en un partido con sólo una copia del juego. Por su parte, el modo multijugador multitarjeta amplia las posibilidades al ofrecer la opción de elegir entre varios tipos de pistas y jugadores.

Rafa Nadal Tennis, desarrollado por la compañía ubicada en Madrid Virtual Toys, constituirá un poderoso juego de tenis para pantalla táctil cuando se publique el 27 de diciembre para Nintendo DS. Para obtener más información y acceder al vídeo, visita www.codemasters.com/rafanadal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio