Compartir
Publicidad

Robocalypse, estrategia en tiempo real para Nintendo DS

Robocalypse, estrategia en tiempo real para Nintendo DS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, la imagen de arriba a mí también me ha recordado a los muñequitos de 'Little Big Planet'. Pero no es el caso. Estamos ante 'Robocalypse', lo que la web oficial anuncia como "el primer RTS de verdad para Nintendo DS".

¡ bésame la carcasa de atrás !
La verdad es que a mí me ha interesado bastante. En parte porque no me acaban de convencer los 'Advanced Wars', y en DS no hay mucho más. Pero sobre todo me ha interesado porque, entre otras cosas, Robocalypse promete una historia apasionante y personajillos robóticos con distintas personalidades. Teniendo en cuenta que uno de los escritores involucrados en darle vida a esto es Jay Lender, director y escritor del inaudito 'Bob Espoja', el proyecto ya tiene toda mi atención.

Entre las características que tendrá el juego encontramos cosas como: * 10 personalidades y actitudes distintas para los robots. * Más de 20 armas de lo más estrafalario incluyendo toda clase de efectos visuales. Destrucción a carcajada limpia. * Control total con el Stylus. Hombre, esto se agradece, porque comprarse un juego de la DS y que no aproveche el Stylus pone de mala leche a cualquiera. * Varios modos multijugador para saciar nuestras ansias de destrucción contra otros seres humanos. * Héroes, que vienen a ser unidades especiales que pueden influir sobre los demás. Por ejemplo, pueden convertir a los malos en auténticas máquinas de no hacer nada, o unir varios robots en una única unidad de combate. * Historia épica y completamente ida de olla. Encontraremos cosas como rutinas militares implantadas accidentalmente en robots prototipos, convirtiéndolos en cazadores asesinos, o robots médicos con brain scans instalados sacados de veterinarios jubilados de la 2ª Guerra Mundial. Madre mía, lo que puede salir de ahí...

Os dejo un par de lo que parecen pantallazos del sitio oficial:

La guerra entre robots no siempre fue como en Terminator

Y otro más. Me mola que la interfaz tiene pinta de sencilla.

¿habrá robots dobladores?

Por cierto, esto de los RTS me recuerda una cosa: si pongo a una unidad básica (léase peasant en WarCraft, SCV en StarCraft, etc) a construir unos barracones o una fábrica de barcos o lo que sea, y tarda como un par de minutos más o menos en levantar un edificio entero, ¿por qué narices lo llaman estrategia en tiempo real?

Vïa | Destructoid Sitio Oficial | Robocalypse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos