Compartir
Publicidad

Tema musical de 'Chrono Trigger' tocado con botellas de cerveza

10 Comentarios
Publicidad

Para todos los que, tras el anuncio oficial, estáis esperando ansiosos la salida de 'Chrono Trigger' en Nintendo DS, os traigo un vídeo relacionado con el mismo, pero sin imágenes del juego ni relación alguna con el mismo más allá de la musical. Se trata de un curioso vídeo en el que se interpreta uno de los temas musicales del juego con instrumentos de viento. Bueno, con una botella de cerveza, para ser exactos.

Para ello Gregg O'Donnell, que así se llama el músico, ha vaciado botellas de cerveza hasta obtener las notas apropiadas soplando dentro de ellas, ha grabado cada una de estas notas y finalmente ha montado el resultado final para dar forma a esta curiosa reinterpretación de la partitura original.

La banda sonora de 'Chrono Trigger', compuesta originalmente por Yasunori Mitsuda y Nobuo Uematsu, cuenta con numerosos adeptos dada la gran calidad de la misma. De hecho, llegó a lanzarse por separado en una colección de tres discos, y los tributos de los fans a la misma son habituales, aunque este es el más curioso que hemos visto hasta la fecha. Como podéis comprobar en el vídeo, el resultado final es tan fidedigno como sorprendente.

Vídeo | YouTube Sitio oficial | The Game Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio