Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Great Giana Sisters' se muestra en más imágenes

'The Great Giana Sisters' se muestra en más imágenes
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de uno no salió de su asombro al ver el anuncio el mes pasado de ‘The Great Giana Sisters‘ para la DS de Nintendo. Un juego que salió en el año 1987 plagiando descaradamente el Mario Bros. de la compañía nipona, y del que por aquel entonces disfruté de una versión para mi añorado Amiga 500.

Ahora es el estudio Spellbound quien toma las riendas del proyecto creado por Rainbow Arts, poniendo al día el aspecto gráfico del juego (que dicho sea de paso, no es para echar cohetes) y aprovechando las posibilidades táctiles de la consola a lo largo de 80 fases. Todo ello a cargo de las hermanas Giana, del mismo modo que hicieron Mario y Luigi en su día.

No sé vosotros, pero yo no lo veo. Vamos, en su día era una alternativa para los que no tenían la NES, pero es que ahora va a salir para una máquina de Nintendo. Es un poco suicida, a mi modo de ver, ya que va a competir directamente con el juego en el que se inspiró/plagió.

No niego que no lo vaya a probar cuando salga, pero básicamente por la nostalgia, como creo que pasará con muchos de los que lo disfrutaron en su día. El resto lo verán como “otro Mario más”, y tal vez tengan razón. Habrá que ver si nos equivocamos cuando salga el 4 de marzo.

Vía | Gamershell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos