Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tom Clancy's EndWar' confirmado para DS y PSP

'Tom Clancy's EndWar' confirmado para DS y PSP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Que 'Tom Clancy's EndWar' haya sido confirmado para Nintendo DS y PSP me resulta una noticia curiosa. No por el tipo de juego en sí, ya que haciendo unos cambios por aquí y otros por allá se puede acabar adaptando un título de estrategia de este tipo a las consolas portátiles, sino por la pérdida de la principal característica diferenciadora de 'EndWar': las órdenes por voz.

Si habéis probado el juego o habéis visto algún que otro vídeo, sabréis que a parte de controlar a nuestras unidades con el pad podemos hacerlo usando el headset. La verdad es que funciona muy bien y reconoce nuestras órdenes incluso si le soltamos toda la parrafada de golpe, sin tener que ir poco a poco eligiendo cada opción de cada menú.

Por las capturas que se pueden ver de la versión para DS podemos decir que el apartado gráfico ha sido totalmente renovado y se nos muestra mucho más colorido y ochobitero que sus hermanas mayores. Lógicamente no le pedimos milagros a esta consola, pero el cambio es mayúsculo. Veremos qué tal se porta a nivel jugable.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos