Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué le preguntarías a Dani Sánchez-Crespo, director de 'Invizimals'?

¿Qué le preguntarías a Dani Sánchez-Crespo, director de 'Invizimals'?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Visto el éxito que tuvo el primer envite, vamos hoy a por el segundo. Nos encanta que preguntéis, nos encanta hablar con gente del sector y pasarles directamente vuestras preguntas, nos encanta ser simplemente un nexo entre lo que opináis y los que mueven la industria, así que vamos a volver a hacerlo.

En esta ocasión vamos a tener la oportunidad de entrevistar a Dani Sánchez-Crespo, director de ‘Invizimals’ y uno de los pesos pesados de la industria en nuestro país. Su empresa, Novarama, ha sido la primera española en conseguir ser First Party de Sony, triunfaron en el E3 y consiguieron el premio de IGN a la ‘Innovación’ y a la ‘Excelencia Tecnológica’ y van a afrontar todo un lanzamiento internacional a lo grande. Pero lo mejor es que son de aquí y demuestran que desde el suelo patrio también se pueden hacer cosas. Señores, abran fuego.

Para que os hagáis una idea vamos a recordar de qué trata el asunto. ‘Invizimals’ es un título un tanto especial, es la primera vez que la realidad aumentada llega en forma de videojuego y de una manera tan clara. PSP es la consola destinataria y para ello se nutre de una cámara especial que acompaña al título. Cazaremos monstruos y sólo los veremos mirando a través de la pantalla de la consola.

Lo que veamos en ella, además, se comportará de un modo real respetando nuestro movimiento, podremos ir girando alrededor de los monstruos, cambiar la perspectiva e incluso interactuar con ellos mediante movimientos, soplidos y alguna que otra cosa que nos desvelará el director del juego.

Preguntas sobre el juego en sí, cómo una empresa española llega a codearse con la élite de Sony, cómo surgió la idea, consejos para amateurs, una visión realista sobre la industria en España… señores, hay cientos de preguntas y pese a que no dará tiempo a que le formulemos todas, es una buena oportunidad para que alguien que vive en nuestra industria nos conteste.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos