0 A.D. alcanza la alpha 25 "Yauna" y sigue dando motivos para descargarlo como la mejor alternativa gratis a Age of Empires

0 A.D. alcanza la alpha 25 "Yauna" y sigue dando motivos para descargarlo como la mejor alternativa gratis a Age of Empires
2 comentarios

Wildfire Games acaba de volver a actualizar su 0 A.D., ese proyecto open source basado en Age of Empires que para colmo es gratuito y de altísima calidad. En este caso estamos ante su alpha 25, bautizada como "Yaunã", una palabra antigua de Persia para jonios. Una excusa como otra cualquiera para volver a 0 A.D., vaya.

Y es que ha transcurrido más de una década desde que se inició este proyecto sin ánimo de lucro que no tiene nada que envidiar al gigante de Microsoft, con ese aliciente extra al ser un juego gratis creado por fans de Age of Empires. Con Yauna se han pulido ciertos aspectos del juego, pero destaca sobre todo por la implementación de nuevos biomas, a cada cuál más bonito que el anterior.

Crocodilopolis, Miletus, Gallic Highlands, White Cliffs of Dover, Cisalpine Winter, Island of Meroë... Parecen nombres de bandas musicales, pero son varios de los biomas que se acaban de incorporar a 0 A.D. con nuevas texturas, arropados por opciones extendidas para regular en el apartado de gráficos y otra serie de mejoras, como las rutas a seguir, colas automatizadas o avisos por el minimapa.

Si quieres descargarlo lo tienes para Windows, Mac y Linux totalmente gratis.

Temas
Inicio