Compartir
Publicidad

A falta del estreno de WarCraft, la intro de StarCraft II: Legacy of the Void bien vale para compensar

A falta del estreno de WarCraft, la intro de StarCraft II: Legacy of the Void bien vale para compensar
14 Comentarios
Publicidad

Blizzard Entertaiment lleva muchos años deleitándonos con unas cinemáticas excepcionales que no tienen nada que envidiar a las grandes producciones del cine de animación. La única pega, claro está, es que su duración es mucho más corta. Aunque por otro lado, estamos ante videojuegos. Que los vídeos molan, sí, pero a fin de cuentas lo que queremos es jugar, no sacar las palomitas.

Esto último lo haremos sobre todo con la película de 'Warcraft', cuyo tráiler se filtró hace poco (su estreno está fijado para el mes de junio de 2016 en Estados Unidos), mientras que ahora el estudio californiano nos brinda, por fin, la cinemática de introducción de los Protoss en la última campaña de 'StarCraft II', esto es, 'StarCraft II: Legacy of the Void'. Y no sólo eso: ya sabemos cuándo saldrá.

Y aquí tenemos un problema serio, porque Bethesda y Blizzard se han puesto de acuerdo para plantearnos un dilema muy complicado. ¿Qué preferimos primero, lanzarnos al yermo de 'Fallout 4' o saber cómo acaba la trilogía de 'StarCraft II'? Sí, porque ambos saldrán el 10 de noviembre.

Problemón aparte (y bendito problemón), podemos ir abriendo boca con la espectacular intro de 'StarCraft II: Legacy of the Void', donde los Protoss se preparan para mantener vivo su legado.

Sitio oficial | Legacy of the Void

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio