Publicidad

Academia Scholomance es la próxima expansión de Hearthstone, llegará en agosto y trae unas nuevas cartas de doble clase

Academia Scholomance es la próxima expansión de Hearthstone, llegará en agosto y trae unas nuevas cartas de doble clase
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el universo de Hearthstone el comienzo de los nuevos cursos se adelantará y será a partir del 6 de agosto cuando todo el mundo se adentrará en la recién anunciada Academia Scholomance, la nueva expansión del magnífico juego de cartas de Blizzard y que a su vez está basada en una de las mazmorras más populares de World of Warcraft.

La mayor de sus novedades, aparte de incorporar 135 cartas nuevas, es una que cambiará por completo la formación de vuestros mazos y las mecánicas de las partidas, ya que introducirá la doble clase. Como en esta academia se imparte una educación mágica de alta calidad, habrá un total de 40 cartas nuevas que son de doble clase que estarán repartidas en 10 combinaciones distintas, cada una con su propio profesor de curso en forma de esbirro legendario.

Entre las distintas combinaciones estarán Druida y Cazador, Brujo y Sacerdote, Guerrero y Pícaro o Mago y Chamán, entre otras. Junto a esto también tocará dominar la Magia Súbita, una nueva palabra clave que tendrán algunas de las cartas y lo que hará es que cada vez que se lance un hechizo con una de estas cartas en juego se activará automáticamente su correspondiente efecto.

Y ahí no queda todo, porque entre los hechizos que se podrán ejecutar estarán los denominados Estudios. Gracias a ellos se podrá seleccionar una carta al instante de entre tres opciones, añadirla a la mano y de paso reducir el corte de maná de la siguiente carta que se juegue que sea exactamente del mismo tipo.

Hearthstone

Todos los que se quieran formar en la Academia Scholomance ya pueden precomprar su megapack por 79,99 euros y así hacerse con 85 sobres, de los cuales cinco serán de cartas doradas e incluirá una legendaria dorada aleatoria de esta expansión, el héroe mago Kel'Thuzad, un dorso basado en él y también un pase de taberna que desbloquea ventajas los Campos de Batalla y cuatro entradas para participar en la Arena.

En cambio, los que busquen algo más económico podrán hacerse con el pack normal por 49,99 euros. La diferencia es que este os hará entrega de 55 sobres de la expansión, una carta legendaria dorada aleatoria y el dorso de carta de Kel'Thuzad. Y por supuesto, como ya es habitual con la presentación de cada nueva expansión, Blizzard ha publicado un nuevo tráiler con su respectiva canción dedicada a estos nuevos contenidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios