Compartir
Publicidad

Age of Empires continúa siendo una franquicia exitosa: más de un millón de jugadores al mes lo corroboran

Age of Empires continúa siendo una franquicia exitosa: más de un millón de jugadores al mes lo corroboran
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Age of Empires es una saga que todos hemos jugado alguna vez en nuestra vida. Y por lo que parece, después de tantos años sus seguidores siguen fieles a la franquicia que nació en 1997. Estos juegos de estrategia siempre han llamado la atención de los jugadores, hasta el punto de que todavía los juegan más de un millón de jugadores.

Adam Isgreen, director creativo de la serie Age of Empires, comentó este detalle en una charla reciente con PCGamesN. Algo que, naturalmente, es motivo de celebración, ya que se ha logrado mantener a toda una comunidad fiel a un título al que no le sientan mal los años.

Durante los últimos cuatro años, Isgreen se ha centrado de lleno en Age of Empires. Y resulta sorprendente que más de un millón de usuarios continúen jugando al último juego completo Age of Empires III, un título que se lanzó en 2005

Más de un millón de personas al mes y los números siguen subiendo. [...] No puede ser solo nostalgia, ¿verdad? Hay nuevas personas que entran a la franquicia y la juegan, y creo que lo interesante es que para muchos juegos de estrategia en tiempo real hay una demanda acumulada... para más "juegos de pensar", los juegos que requieren que planifiques, plantees estrategias y pienses.

Por otro lado, los juegos completos de Age of Empire más sus expansiones se pueden encontrar en varias ocasiones con grandes ofertas, algo que sin duda también anima a los jugadores a volver a esta exitosa saga. Además de que Age of Empires II: Definitive Edition llegará este otoño con un aspecto totalmente renovado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio