Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online' concreta aún más su fecha de salida y nos lo dice en un nuevo y estupendo tráiler

'Age of Empires Online' concreta aún más su fecha de salida y nos lo dice en un nuevo y estupendo tráiler
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Age of Empires Online’ es la versión gratuita y con micropagos de la famosa saga creada por Ensemble Studios (tristemente desaparecido). En un primer momento se encargó de él el estudio Robot Entertainment, formado precisamente por miembros de Ensemble Studios, bajo la tutela de Microsoft Game Studios, pero tiempo después entró en escena Gas Powered Games, con Chris Taylor al frente, para hacerse cargo de su desarrollo y pulir todo tipo de detalles para que este RTS estuviese a la altura.

Algunos llevamos tiempo en su beta cerrada, y por lo general nos está encantando lo que estamos viendo. Yo, sin ir más lejos, porque me recuerda mucho a los inicios del ‘Age of Empires’, obviando ese pequeño patinazo propinado por ‘Age of Empires III’. Además que la palabra gratuito siempre ayuda a valorar positivamente un producto. Aunque como adelantamos hace unas semanas, pese a su naturaleza (no sólo por lo de gratuito y con micropagos, sino también por ser en formato digital), también lo podremos comprar en formato físico, y de esa forma contaremos con diversas ventajas en forma de contenido adicional.

Pero aparte de eso, lo importante era saber cuándo podríamos ver finalizado ‘Age of Empires Online’, sin ningún tipo de restricción para acceder a él y sin tener que estar ante una versión beta, con fallos y cosas por añadir, como es lógico. Ahora ya lo sabemos, y por suerte no sólo se nos ha dado una fecha, sino que hasta se nos muestra un nuevo tráiler en el que podremos verla, y observar la calidad del propio vídeo, a modo de introducción de este mágico universo en forma de RTS que cualquiera con un PC medianamente potente y conexión a Internet podrá disfrutar. Anotad la fecha: 16 de agosto.

Vídeo | Youtube
Vía | Eurogamer
En Vidaextra | ‘Age of Empires Online’ estará finalizado en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio