Compartir
Publicidad

'Age of Empires Online'. Los persas están a punto de llegar

'Age of Empires Online'. Los persas están a punto de llegar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo recordamos recientemente al analizar el 'Age of Empires Online'. Tras las civilizaciones de los egipcios y los griegos llegarán dos más, siendo los primeros los persas. Algo para lo que falta poco.

No se sabe el día exacto, ni tampoco el precio, pero están al caer. Aunque sí sabemos otros aspectos, como que contaremos con una versión de prueba (gratuita, por lo tanto), tal y como pasó en el DLC "Defensa de Creta", para saber si lo que vemos merece la pena ser comprado. Además se premiará nuestra fidelidad si disponemos de las civilizaciones egipcia y griega regalándonos una unidad extra, el Hippikon de Oro. Tras la compra de la civilización persa podremos disfrutar de un árbol con nuevas tecnologías y unidades especiales como los Inmortales (eficaces contra la infantería, aunque pueden disparar flechas desde lejos), los Sparabara (unidad de infantería blindada) o la Máquina de Guerra (una máquina a la hora de lanzar flechas a destajo).

Comenzaremos a jugar con los persas desde el nivel 20, y accederemos inmediatamente con ellos a las partidas PvP (jugador contra jugador), tanto clasificatorias como no clasificatorias. Además, con la llegada de esta civilización recibiremos una pequeña actualización con la que podremos, entre otras cosas, obtener puntos del imperio como recompensa en partidas cooperativas o disputar partidas clasificatorias en el modo PvP a partir del nivel 20.

Por otra parte, de cara a noviembre, llegarán más contenidos. Uno de los más interesantes es el esperado modo Escaramuza. Modo que, a estas alturas, no creo que necesite explicación, pero aún así lo haremos: podremos personalizar nuestras partidas, elegir el número de enemigos y muchos más parámetros, como los recursos o el tamaño del mapa. Ideal para pasar horas y horas para practicar o simplemente pasar el rato. También recibiremos un nuevo modo dentro de las partidas de Jugador contra Jugador, el modo Campeón, en lo que vendrá a ser un matchmaking en toda regla: rivales parecidos para que los duelos sean más intensos e igualados.

Y como detalle que alegrará a los usuarios con cuentas gratuitas de 'Age of Empires Online' es el hecho de que se podrá edificar la sala de consejeros para depositar las cartas que tengamos sobre ellos. Así nuestros almacenes lo agradecerán. Aunque ojo, que los consejeros seguirán sin poder usarse salvo que pasemos a ser usuarios Premium.

Vía | MMOgamer En Vidaextra | 'Age of Empires Online' para PC: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos